lunes, 19 de enero de 2009


Hola a todos, a todos aquellos que han leído el pequeño trabajo que titulé "Lo bello de la matemática" les quiero hacer llegar mis más sinceros agradecimientos. Bien dice el dicho: "el esfuerzo de una obra vale por si misma, pero una obra como tal no valdría la pena de ser realizada si no hubiese alguien capaz de apreciarla".
Debo decirles a todos mis lectores que los trabajos que he realizado son los de una persona que se ha iniciado en un campo tan amplio como lo es la matemática. He comenzado la carrera de matemáticas pero durante un año me visto en la necesidad de detenerla, todo con la finalidad de mejorar en ese campo. Yo espero, en un tiempo no muy lejano, poder nuevamente compartir mis conocimientos con vosotros, es bien sabido que el trabajo de un matemático deriva sobre todo de la enseñanza y la investigación.
Agradezco a las personas que me iniciaron en este proyecto y me dieron la oportunidad de emprender este sueño: La Universidad Simón I. Patiño y La Fundación Simón I. Patiño en Ginebra- Suiza.

Dodovrosky Medrano Rocha.


No hay comentarios: